NUESTRA METODOLOGÍA INCLUYE

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE UNA REFERENTE ACADÉMICA

A lo largo de toda su carrera, los becarios cuentan con el seguimiento personalizado de su referente académica. Son las encargadas de identificar dificultades y problemas que pueden interferir con el avance académico, de cuyo cumplimiento depende la renovación de la beca. Evalúan la necesidad de clases de apoyo o recorridos académicos alternativos. Son también el nexo con los mentores.

TALLERES Y ACTIVIDADES

Durante su carrera los estudiantes asisten a talleres que tienen por objetivo enriquecer su formación académica y profesional. A través de ellos, acercamos herramientas para complementar su recorrido educativo y desarrollar su perfil profesional.

ACOMPAÑAMIENTO DE UN
MENTOR

El Mentor es un profesional voluntario que entiende desde su experiencia propia el proceso transformativo que significa estudiar. Apoya, motiva, guía, y aconseja al estudiante en todo lo relativo al mundo laboral. Le comparte información para ampliar el campo ocupacional, lo asesora para que pueda construir su perfil profesional y lo ayuda a identificar herramientas que le permitan alcanzar sus metas.

CLASES DE APOYO

A través de este programa los estudiantes pueden solicitar clases particulares para las materias en las que necesiten ayuda.

Se sostiene gracias al compromiso de nuestros más de 25 profesores voluntarios, quienes donan su tiempo y conocimientos.

Si querés ser voluntario de Integrar para el Programa de Mentorías o Clases de Apoyo académico, postulate acá.

JUNTOS SOMOS IMPARABLES