Para ingresar a nuestro Programa de Becas, los jóvenes deben cumplir con una serie de requisitos. Una vez que son aceptados, firman un Acuerdo de Avance Académico Anual (AAAA) cuyo cumplimiento determina la renovación de la beca.

Durante los años que dura su carrera, los estudiantes reciben una beca monetaria que les permite afrontar los gastos asociados al estudio: viáticos, apuntes, libros, materiales. El fuerte de nuestra metodología es el andamiaje de recursos con los que acompañamos el proceso transformativo de un joven que se lanza a hacer una carrera profesional.

Nuestras becas

Están destinadas a jóvenes de sectores socioeconómicamente vulnerables que necesitan ayuda para poder hacer estudios superiores.
Pueden ser estudiantes secundarios que estén cursando el último año y tengan una fuerte vocación por el estudio, o estudiantes universitarios que vean amenazada su continuidad por restricciones económicas y estén en la primera etapa de su carrera.

2 programas de becas

Beca Integrar

Desde el año 2007, Fundación Integrar ofrece becas a jóvenes que necesitan ayuda para hacer estudios terciarios o universitarios en instituciones públicas.

Actualmente contamos con más de 120 graduados de áreas muy distintas, y más de 140 estudiantes en curso.

Beca IntegrarTEC

Es un nuevo programa de becas exclusivamente destinado a los interesados en obtener una formación tecnológica.

Se lanzó en 2021 con una capacitación intensiva, práctica y dinámica de 6 meses en programación FullStack de la que participaron 40 jóvenes.

Otros cursos estarán disponibles a partir de 2023

Requisitos para postularse

Beca Integrar

Beca IntegrarTEC​